El diario de Niki!!
Entre problemas, locuras y fama...Ella logra SOBREVIVIR!
lunes, 31 de mayo de 2010
Inicio (Capitulo 1)
AHH! Como es la vida de una famosa, especialmente si eres una niña de 13 años...todo el mundo persiguiendote y pensando mal de ti! ASH! Da rabia, pero si hago lo que me gusta, cantar y actuar, lo puedo aguantar =)

Tengo a mis mejores amigas en TODO el santo mundo xD que son Agush y Mariangel =D!

Toda mi fama se la debo a Kerli, hermana de Agush y gran amiga! Kerli es dos años mayor que yo y una GRAN artista...ella me escucho cantar y le dijo a un productor y el resto es historia! Estudio en una escuela privada! Agush ama a ------! Aunque Kerli ya lo soplo en su blog ¬_¬ no sabe guardar secretos =P
Era un tipico lunes... Me desperte a las 5:00 am, me bañe, y me prepare para ir al cole! Hoy teniamos deporte asi que teniamos que ir vestidos de deporte xD! Aca como me veo: (No pongo la insignia de mi cole por seguridad :|)
Por la gran cunita estaba en el cuarto de mi hermana ñ_ñ
6:10 am...

Mamá: NICOLE!! Baja a desayunar!!
Niki: MA!! YA VOY! ME ESTOY PONIENDO LOS ZAPATOS!!...AUUU!! T_T
Mamá: Nicole que te paso?!?
Niki: me cai T_T
Mamá: ahi deos hija solo baja ¬_¬!
Niki: voy! (Me quieres mucho verdad?!?)

*Bajo a desayunar*

Mamá: *viendo toda la comida* bueno quieres cereal, panquecas o...*se me queda viendo* NICOLE ASTRID AUXILIADORA! TU NO TE HAS PEINADO!?!?
Niki: ah?!? AHH  mamii se me olvido -.-'!
Mamá: ahora subete a peinar! que tengo que ir con Will al estudio!

Se me olvido peinarme T_T Y como sabran, mi mamá es famosa, si, es Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como "Fergie" esta en los Black Eyes Peas, y siempre se reune con Will I Am para cuadrar temas y blah blah blah! En mi escuela no me tienen preferencia solo por ser...una chica con recursos limitados! Ahii! Que ahi viene Mariangel! Las dos estamos en la misma clase y vamos juntas al cole!

Mamá: NICOLE! MARIANGEL LLEGO!!!
Niki: Maa!! Que me voy a peinaar!! *Me manda a hacer una cosa y despues otra! Quien entiende a los adultos -.-)

En cuanto lograba peinarme mi enorme maraña en el pelo, oi decir a mi mamá:

Mamá: ahh! Mariangel sube un rato para ver si Niki se apura si?
Mariangel: okeii! 8-)

*Mariangel va a mi habitación*

Mariangel: a ver mujer cuando es que llega el dia en que te apures ¬_¬
Niki: bueh! es que mi mamá queria que me peinara!!
Mariangel: y como no te vas a peinar con ese pelo! *Muriendose de la risa ¬_¬)
Niki: yaa!
Mariangel: puaj! te vez muy nerd :|

Niki: pues...si! a ver que te parece asi?!?

Mariangel: bueno! igual de horrible pero mejor!
Niki: MALA! *Le pegue en la cabeza*
Mariangel: no es mi culpa que seas tan fea jaja!
Niki: ¬_¬ vamonos!
0 Comments:

Publicar un comentario

Webmiss: Nicole!--- Diseño de Layout: Nicole =P--- Web: El diario de Nikii!]