El diario de Niki!!
Entre problemas, locuras y fama...Ella logra SOBREVIVIR!
martes, 1 de junio de 2010
C-2 (El inicio de las clases!!)
Bueno, mi escuela no queda tan lejos, mas bien! demasiado cerca!! solo 3 minutos (en auto) de camino =P

Mariangel: hee Nikii hoy no habia examen?!?
Nikii: ah no cre...HAY MARIANGEL SI! SI HABIA EXAMEN!

Mariangel: y tu, como cosa rara no estudiaste!!
Nikii: pues no!!
Mariangel: ahi lee algo antes de llegar!!
Nikii: okeii!

AHH SE ME OLVIDO EL EXAMEN T_T es de la narración literaria!

*Llegando al colegio*

Ahi estaba como siempre...Kesha! la odiio! y no lo se pero presiento que ella me odia a mi! y quien mas estaba?!? DANA! Ella me  D-E-T-E-S-T-A y me odiaa!! Aca una foto de ella!


Dana: heiee!! acaba de llegar la...inepta!
Nikii: *Paso de largo como si nada*
Dana: AHIII!! PORQUE NO ME PRESTAS ATENCION *Chillando y pataleando*
Nikii: *La sigo ignorando*
Dana: ahg! contigo no se puede!

La tengo que ignorar, es lo unico que me salva de ella y sus...malcriadeses!!

*Entro a clase de ciencias naturales*

Profe: La metamorfosis BLAH BLAH BLAH!! *no iba en blah blah blah pero que importa lo que dice xD*
*1 hora despues*
Profe: okei! ya se pueden ir =) excepto....Nicole! ven aca porfa!
Nicole: O_O ya voy!!

*Todo el mundo se va, y quedamos la profe y yo O_O QUE QUERRA?!?*

Profe: Nicole, le queria decir, su promedio....

¿Te gusto? Quedate con la duda xD

0 Comments:

Publicar un comentario

Webmiss: Nicole!--- Diseño de Layout: Nicole =P--- Web: El diario de Nikii!]