El diario de Niki!!
Entre problemas, locuras y fama...Ella logra SOBREVIVIR!
martes, 1 de junio de 2010
C-3 Baile xD
Profe: Nicole, le queria decir, su promedio es muy alto! hemos estado pensado abrir una sala de tutoria...sabe si puede ayudarnos?!? tratamos de reunir a los mejores alumnos!
Nikii: usted cree que soy de los mejores alumnos?? *-*
Profe: ahh...seeeh!
Nikii: CUENTE CONMIGO ^-^
Profe: okeii te anotare en la lista...*Anota mi nombre con su letras rara en la lista ^-^*
Nikii: bueno...chao profe =D!

SI! Como ven soy de las mejores alumnas haha! Y tengo un GRAN pero gran promedio...y soy capaz, MUY CAPAZ de lograrlo perder...De lo torpe que soy!!!!!!!! Bueno ahora a la clase de musica...

Profe: Chicoos! les tengo un aviso importante! nuestra clase de musica, la vamos a tener con nuestros amiguitos (amiguitos puaj! la profe nos trata como bebes ¬_¬) de 4 año! Es tratar de hacer un video musical, como un proyecto!..Hagan parejas!!!

Bueno de 4to año no conozco muchos, y cuando veo el salon,  TODO el mundo tiene su pareja T_T cuando veo que alguien dice:

***: quieres ser mi...pareja?!?
Nikii: realmente no quiero =| pero debo asi que...
Avril: mira! aprecia que no te dejo sola!
Nikii: seeh! prefiero eso sabes?!?
Avril: Yo tampoco tengo pareja! vamos a hacer el proyecto!! pero necesitas toneladas de maquillaje! estas horrible!
Nikii: graacias por el cumplido  ^-^ (¬_¬)

Me hicieron un HORRIBLE cambio! me pusieron unos dientes falsos (para que se vean derechos) una peluca, y unos asquerosos LENTES!! iuck!! miren:

Avril: pues...te ves mas bonita que antes xD
Nikii: AVRIL!
Avril: pero es que es verdad!!!
Bueno! Avril  queria hacer un video en el que ella era la protagonista (como cosa rara ¬_¬)  y yo era una chica con anteojos y bueno...nerd! y yo era novia de un chico y ella me lo impedia ¬_¬ me opuse pero no habia otra idea!



 


 

¬_¬ No parecia yo T_T

Avril: QUEDO ESPECTACULAR  ^-^
Nikii: claro! no eras tu la protagonista bella y hermosa?!?
Avril: y tu la otra protagonista asquerosa y fea?!?
Nikii: te odio!
Avril: y yo a ti!!
Nikii: ash! profe ya me puedo...IR?!?
Profe: sii claro!
Nikii: gracias!! bye Avril ¬_¬
Avril: ^-^

Muchos dirian: "oh es mi odiosa hermana pero la quiero!!" yo no la quiero! la odio enserio...

Mariangel: y que tal tu clase?!?
Nikii: HORRIBLE!! entonces hay examen?!?
Mariangel: como que no! es para *viendo una lista* para el jueves y hoy es lunes...
Nikii: OHH! Que cool!!!
Mariangel: es solo suerte! deberias estudiar....
Nikii: seeh seeh! bueno vamos a mi casa?!?
Mariangel: vamos!!

Y nos fuimos a mi casa...Mariangel se tuvo que ir y yo me quede alli... de pronto oigo!

Noriath: NICOLE!! MAMA QUE TE BAÑES!!
Nikii: ahii Noriath deja la griteria!
Noriath: ajaaa tu no me mandas =P
Nikii: horrorosa ¬_¬
Noriath: entonces te estas insultando tu porque...eres igual a mi :p
Nikii: buen punto pero...UISH! yaa dejaa!
Noriath: jaja!
Avril: asquerosa! no te quieres bañar xD
Nikii: callate Avril ¬_¬ MAMAA ME VOY A BAÑARR!! y Avril me esta insultando MAMII!!
Mamá: AVRIL MARIE! DEJA A TU HERMANA!
Nikii: 8-) en tu caraa!!
Avril: -.- te odio!
Nikii: me la debias!
Avril: ¬_¬
Nikii: bye bye! me voy a bañar!

...Me bañe y aca estoy con mi batita de baño xD!



Que linda con mi batita verde xD


Como ya era algo de noche, me puse mi pijama....



Ahiora, pasaron horas y estaba MUY aburrida, entonces me puse a bailar:


Jaja xD bueno este fue el cap de hoy :p
0 Comments:

Publicar un comentario

Webmiss: Nicole!--- Diseño de Layout: Nicole =P--- Web: El diario de Nikii!]