El diario de Niki!!
Entre problemas, locuras y fama...Ella logra SOBREVIVIR!
domingo, 6 de junio de 2010
C-4 (Con Agush en el dia :p)
Me desperte en martes, un dia mejor que el lunes xD! El 2 dia de la semana...

RIIIIING! Asi sono el despertador como sieempre....

Nikii: otro dia mas...
Noriath: AHI callate con tu estupidez!
Nikii: *haciendo mofa* ahii callate con tu estupidez!
Noriath: ¬_¬
Nikii: ¬_¬
Mamá: NIKII! VEN ACAA!! TE TENGO UNA SORPRESA!!!!
Nikii: YA VOY! Viste Noriath mi mamá me tiene una sorpresa =P
Noriath: ¬_¬ solo porque yo no canto bien T_T

Noriath es como la oveja negra de la familia, porque es la unica que no sabe cantar, Avril, mi mamá y yo somos famosas por eso! Y a ella no le hacen mucho caso ;-]

Mamá: bueno cierra los ojos!!
Nikii: *cierro los ojos* ajaam
Mamá: ABRELOS!!
Nikii: OH MY GOTH!!!!!!!



Nikii: MAMII GRACIAS!!
Mamá: te lo ganastes!!
Nikii: *abrazo a mi mamá* graacias! voy a restregarle en la cara a...
Mama: *interrumpiendome* no no! tu no le restriegas en la cara a nadie que salistes en una revista!!
Nikii: ¬_¬

Como ya estaba lista, me fui a buscar a Mariangel y a Agush...

Nikii: *toco el timbre*
*Abren la puerta*
Mariana: ah holaa Nikii, Mariangel no va hoy al colegio, amanecio con fiebre...
Nikii: ah okei, Graciaas!!! Adios!
Mariana: byee! ah! felicidades! supe que apareciste en la reviste Girls...
Nikii: gracias! bueno ya  me tengo que ir...

Mariana es la hermana mayor de Mariangel..Bueno si ella no va busco a Agush de una vez...

Nikii: *toco el timbre*
*Abren la puerta*
Agush: ah hola Nikii! ya salgo espera un rato si? pasa!
Nikii: okeii!
Nikii: hee no te tardes!
Agush: naa solo falta mi morral y ya voy!
*Agush escribia algo que no pude notar bien en su cuaderno..*
Nikii: Agush que escribes?!?
Agush: no nada =S
Nikii: Agush a mi no me engañas! que escribes?!?
Agush: ehm...Que nada!!
Nikii: AGUSTINA! QUE ESCRIBES!
*Me levanto y voy hacia su cuaderno, luchamos un rato y se lo quite wuajaja!*
Agush: haii Nikii!! NO!
Nikii: *viendo que escribe Agush* Agustina *se lo dije friamente y rapido*
Agush: quee?!?
Nikii: QUE HACES TU HACIENDO LA TAREA A ESTA SANTA HORA?!?
Agush: *-* sorry se me olvido hacerla...
Nikii: ¬_¬  terminala en el carro!
Agush: u_u okeii!

Agush termino su tareaa y ahora vamos al cole!

*En el cole*

Dana: AHI!! NO PUEDE SER!!
Kesha: Dana! tranquila!
Dana: noo! si  Nikii aparecio en una portada YO TAMBIEN!
Nikii: holaa Dana! celosa?!?
Dana: osea! de ti? NUNCA!
Agush: pues parece lo contrario!
Dana: dejame!!! *y se va*
Nikii: jaja xD
Kesha: dejenla en paz! ¬_¬ * Se va!*

Haha!! EN TU CARA DANA!! Y en la tuya tambien Kesha ¬_¬!
Agush: pues...toca clase en sociales =)
Nikii: ahii! el jueves ahi examen x_x
Agush: ahi hoy es martes! estudia ¬_¬!
Nikii: como si ya no hiciera eso! pero por mas que estudie no se me graba en la mente T_T
Agush: porque no quieres!! DEDICATE MAS!!!
Nikii: seeh! por cierto voy a estar TODO el dia contigo!
Agush: ¿porque?
Nikii: porque Mariangel esta enferma =p
Agush: ahii okei!!
Nikii: bueno vamos?
Agush: Nikii! no creo =/
Nikii: porque?!?
Agush: te sangra un poquito la nariz!!



*Me limpio un poco la mancha de sangre*

Nikii: hay Agush pones esa cara con un chorrito como haras con un raspon!
Agush: *se tapa los oidos y cierra los ojos, mas que se arrodilla y dice*: no me pasa nada, no me pasa nada *lo dice muy pero muy rapido*
Nikii: -.- miedosa
Agush: *se quita las manos de los oidos y abre los ojos, se levanta* como me dijiste¡?!?
Nikii: miedosa!!
Agush: me vengare ¬_¬
Nikii: tu no sabes vengarte =P
Agush: pues...le pedite ayuda a alguien jum!
Nikii: buena suerte!
0 Comments:

Publicar un comentario

Webmiss: Nicole!--- Diseño de Layout: Nicole =P--- Web: El diario de Nikii!]